La Hoya Lorca CF ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 15/16. Estas camisetas presentan la novedad de la inclusión de una frase reivindicativa en su frontal. “Necesitamos agua”, es el eslogan que lucirá el equipo lorquino en sus tres equipaciones a lo largo y ancho de la geografía que ocupa el Grupo IV de la Segunda División B española, durante esta temporada que comienza el 22 de agosto.

El nuevo eslogan hace referencia a la necesidad inminente de agua para los cultivos de todas las empresas del sector hortofrutícola que colaboran con el club, tanto a nivel local, como regional y nacional. 

Hasta ahora La Hoya Lorca CF ha representado al sector hortofrutícola de la Comarca del Guadalentín, pero esta nueva temporada el club ha invertido el mejor espacio publicitario para hacer una reivindicación histórica de la necesidad de agua, no solo de Lorca sino de todo el campo de la Región de Murcia y provincias limítrofes, con el mensaje “necesitamos agua”

Además, el equipo ha anunciado que se convertirá en una Sociedad Anónima Deportiva para que todas las empresas del sector hortofrutícola sean partícipes del proyecto. Un proceso de cambio que está llevando a cabo el equipo para asegurar su estabilidad económica.

 

#Necesitamosagua #Necesitamosagua #Necesitamosagua