La prueba, que tendrá salida y meta desde la Plaza de la Casa Grande, se tratará de una cita idónea para despedir las fiestas navideñas a través del deporte. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.lineadesalida.net o a través de la Comisión de Fiestas.

El próximo domingo 8 de enero la pedanía lorquina de Coy acogerá a partir de las 11 horas la I Carrera de Reyes.

El sistema de inscripciones es el mismo establecido: 8 euros los adultos y 5 euros los niños, realizándose las inscripciones en la webwww.lineadesalida.net o a través de la Comisión de Fiestas mandando un whatsapp al número 607 76 31 85, o bien hasta 45 minutos antes de comenzar la misma. Las inscripciones incluyen una camiseta, cronometraje, dorsal, avituallamiento y aperitivo, además de medallas para los peques y un lote de productos típicos para los ganadores. Cabe recordad que las inscripciones ya cursadas (Carrera Popular San Silvestre “Villa de Coy”) se trasladan automáticamente para esta nueva prueba; quien haya cursado la inscripción y no pueda participar en la carrera, se debe poner en contacto con la Comisión de Fiestas o la Concejalía de Deportes para anular la misma”.

Este evento está organizado por la Concejalía de Deportes, la Asociación de Vecinos de Coy y la Comisión de Fiestas 2017, además cuenta con la colaboración de El Molino Ocio y Tiempo Libre y Hero.